Sentidos

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Le diste sentido a mis sentidos.
Semánticamente cada palabra nombrada por ti.
Tiempo y lugar, vocablo y expresión.
Misteriosamente, fantástica y divina,
das sentido a mi vida.
Metafísicamente lo conviertes en amor.
En este mundo donde reina la indiferencia.
Tengo grabado, de memoria, tu rostro,
así de tal manera te hago formar
parte integral de mi ser..Me acoges sin explicación,
dejando libremente acceso a ti.
Sin arrogancia ni pretensión.
Das sentido y paz a mi alma.
Eso, es un verdadero acto de amor.
Me pone a contrapelo, de esta modernidad, de esta actualidad soberbia e indiferente.
A mi entender es como dar sentido a mis sentidos.
Liquidando una deuda de amor absoluto.
Guillermo Rosales Medellín.
DARSentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De todos los viernes

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Soñé en un viernes. En uno de esos viernes. De todos los viernes que vivimos. Entrañable vi...