¿Y quién dijo que etoy sola?

 Tomado de:El Retorno de las Diosas

Por María lozano

La soledad es un remanso de paz y de emociones encontradas .
Cuando la nostalgia toca mi puerta, entran con ella los recuerdos, los objetos guardados, los poemas olvidados, los libros empolvados, los viejos retratos y hasta las rosas secas que un día perfumaron la primavera de mi juventud.
Realmente no estoy sola .!
Estoy en esos días que afloran los recuerdos
y regresó la máquina del tiempo a esos días de mi niñez,que alegre subía por las ramas de los árboles para aislarme y observar desde lo alto, los nidos, los pájaros, las nubes, el cielo en su extensión y hacia abajo a las personas que lentas, cabizbajas caminaban y otras alegres y de prisa, rostros alegres, rostros tristes ..Regreso a la etapa en que Cupido tocó mi corazón introduciendo esa palabra tan conocida que se llama amor y vienen a mi mente, los besos, los abrazos, las canciones y también lo que se fue y lo que quedó.
No .! No estoy sola .! Estoy en mi remanso de paz .! Esa paz que sólo se siente cuando el alma y la conciencia se unen como el tallo a la flor .
Créditos al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por eso te aman los que te conocen

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano 1. Por favor ora conmigo «Oh Señor Jesucristo, si tan solo te conociera como quieres ser conoci...