Te doy las gracias

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Hiciste de mis días, que fueran buenos días.
Me diste felicidad, alegrías y dicha.
Me enseñaste a bailar tu música, a amar a pesar de las adversidades.
La muerte de un ser querido te dio fuerzas, porque ese ser vive en lo que te dejó.
A entender que la distancia, es eso y que nos tocó vivirla.
Lo natural siempre es importante..El pasado lo es para cada quien.
El deseo de encontrar la felicidad es y será mutuo.
Me llevaré conmigo esas madrugadas, porque tú me acompañabas, y tanto instante que vivimos, los te quiero, nuestros te amo.
El deseo sigue, el deseo de que en cualquier dia nos veremos.
Por ahora, te dejo y sé feliz.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...