El tiempo

 Tomado de: Ana María Álvarez -Escritora

Por María Lozano

El tiempo pasa... corre... vuela... me rodea e invade,
y ni siquiera lo conozco.
Puedo saber algo de él a través de las huellas de su paso.
El tiempo me llevó seres amados, pero también me trajo muchos otros.
El tiempo me trajo algunas tristezas y también alegrías..El tiempo me acompaña siempre. Ni un minuto se aparta de mí. Con él y mi esfuerzo sé que puedo lograr mucho, pero... un día se irá y ya no lograré hacer más nada.
¿Será así?
Creo que no!!!
Cuando ya no tenga más tiempo... me llevaré a la eternidad todas y cada una de mis vivencias y las disfrutaré por siempre porque viviré sin tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De todos los viernes

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Soñé en un viernes. En uno de esos viernes. De todos los viernes que vivimos. Entrañable vi...