Te quiero en mi vida

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano


Dormía profundamente.
Soñaba y me despertaron tres frases leídas con anterioridad.
“Te adoro", es amar en extremo.
“Te amo”, sentir extremadamente algo, que no es explicable, por alguien.
“Te quiero en mi vida",
sentir, por el ser amado, permanente ese amor.
Compartirlo todo juntos..La vida llena de cariño y llaneza.
Juiciosamente.
Y lo más importante, el aprendizaje, madurez y AMOR.
Quien no ha tenido un sueño así no ha recibido amor.
Despertar pensando en estas frases es ser amado.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...