Amanece

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Dejo en mi espalda
esa bendita noche.
Eterna noche.
De sueños.
Duermo poco,
aprovecho las horas.
Café, por supuesto en Monterrey.
Tomo mi libro favorito
y vuelvo a leer ese poema.
Lo escribí hace menos de dos años.
Y al leerlo, me visita ese recuerdo.
Tu recuerdo, hermoso recuerdo..Nadie jamás me hizo tan feliz.
Nadie jamás me hizo sentir.
Jamás, nunca, nadie me hizo enamorarme tanto.
Como tú lo hiciste.
Eres mágica, mujer fascinante.
Y en este poema uso palabras, que te describen con exactitud.
Momentos inolvidables,
tu sonrisa,
tus ojos vidriosos,
y nuestro amor.
Volveremos a estar juntos, para recordarlos, repetirlos, claro, con nuestra cerveza predilecta.
Amanece y tu recuerdo, hoy… lo llevo en mi corazón.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...