Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida

Por María Lozano

Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuestro Señor vino a este mundo a sufrir todo tipo de dolor para que tuviéramos ese gran regalo de perdón por nuestros pecados, El creador del cielo y la tierra se humillo al máximo para ofrecernos el camino a la obediencia y a la vida eterna sin que lo mereciéramos, asi de importante es para nosotros también perdonar a los que nos ofenden
• Efesios 4:32 Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo..• Marcos 11:25 Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones.
• Mateo 5:44 Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen,
• Lucas 6:35-37 Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque El es bondadoso para con los ingratos y perversos.
• Efesios 5:2 y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.
Al estudiar la palabra de Dios podemos entender el gran amor con que Cristo nos ama, El vino a mostrarnos el gran amor de Dios por sus hijos , así también nosotros tenemos que amarnos los unos por los otros para ser verdaderos hijos de Dios , no podemos decir que amamos a Dios y a la vez no querer a otro de Sus hijos , si sabemos que Dios nos a perdonado de todo pecado , Animo , El Señor mismo nos ayuda a tener esa misericordia y perdón que necesitamos para con los demás , Bendiciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...