Cómo se ignora la voz de Dios

 Tomado de: Alfonso De Caro

Por María Lozano

Hebreos 4.12-16.
Lo crea o no, muchas personas que asisten a la iglesia eligen ignorar la verdad de Dios porque no les gusta escuchar sermones que condenen o exijan un cambio. Pero tendemos a hacer lo mismo cuando decidimos arbitrariamente qué leer en la Biblia.
Cuando usted abre la Palabra de Dios, ¿lee solo los versículos que alientan, confortan o prometen bendiciones? ¿Es reacio a abordar los pasajes más difíciles, que inquietan su conciencia y piden obediencia? ¿Evita las partes que le hacen sentir culpable por su estilo de vida?
Si se siente atacado por un pasaje de la Biblia o una predicación, entonces debe mirar con sinceridad su vida. La Palabra de Dios está destinada a llegar a los rincones más profundos de nuestra alma y nuestro espíritu. Pero con la esperanza que luego corramos hacia Cristo, nuestro Sumo Sacerdote, en confesión y arrepentimiento para ser perdonados..El Señor Jesucristo se compadece de nuestras debilidades y nos invita a acercarnos a Él para recibir gracia y ayuda. El pasaje convincente de las Sagradas Escrituras puede causar una incomodidad momentánea, pero quienes escuchan y llevan su carga al Señor Jesucristo encuentran un dulce alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...