Cómo actuó??.

 Tomado de: Las Bellas Historias

Por María lozano


¿ESTÁ BIEN QUE UNA ANCIANA COMO MI MADRE SE COMPRE UNOS ZAPATOS DE $1.800 POR SU CUMPLEAÑOS EN LUGAR DE GASTAR ESE DINERO EN LA EDUCACIÓN DE SU NIETO?
Me desconcierta la decisión de mi madre. Acaba de cumplir 70 años y se ha comprado un par de zapatos de diseño de $1.800 dólares — ¡sólo para ir a su club de lectura y a su círculo de costura! Mientras tanto, mi hijo se prepara para la universidad y cada céntimo cuenta. En lugar de ayudar a su educación, ella derrochó en algo tan frívolo. Me parece egoísta y fuera de lugar, sobre todo porque ya casi no sale..
¿Me equivoco al enfadarme? ¿No debería pensar en su familia en lugar de permitirse una compra tan cara? Me cuesta entender sus prioridades. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo han manejado?.¡Hola! Soy abuela.
Me he pasado toda la vida criando a cinco hijos maravillosos y asegurándome de que tuvieran las mejores oportunidades, incluida una buena educación. Nunca me he regalado nada especial porque siempre me he centrado en la familia. Ahora que he cumplido 70 años, he pensado que estaría bien hacer algo sólo para mí, para variar. No quiero molestar a nadie, pero siento que me he ganado un poco de felicidad para mí. ¿Es eso realmente tan malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...