Qué lejos, vida de mi vida

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Con mis manos, con las que escribo,
te acaricio.
Trazo con ellas en un pasquín mi mejor poema,
y en tu cuerpo la mejor caricia.
Todo es más suculento al amanecer,
aun más si es contigo.
Lo elemental, lo preciso, lo necesario, con mis manos, pero contigo.
Qué lejos se está de lo verdadero,
vida de mi vida, como tú de mí, qué lejos.
Todo es merecido, y eso ruboriza..No hay momento en que no te tenga en mi mente.
Hoy quizás más, mientras escribo este poema, con mis manos, que aun no te acarician.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...