¡Amando!

Tomado de:Poeta enamorado de la luna

Por María Lozano

Eres ensoñación en ausencia,
y amor intenso en presencia.
Brazas en combustión, cuando no estás,
Flamas ardiendo,
cuando en mis brazos te tengo.
Y te estoy queriendo, en todo momento,
a veces tanto, y otras mucho más.
Manos vacías sin tu piel que tocar,
caricias que mueren sin poder llegar a ser.
Ansias, deseo que se ahogan,
en una febril necesidad,
de amarte sin freno,
y sin limitación.
Así como te amo yo,
no encontrarás otro igual.
Déjate de auto engañarte,
y dar la espalda a la realidad.
Que en esta vida,
cómo en otras más..Solo he nacido, para amarte nuevamente.
Más con el alma, que con el corazón.
Y en esta dualidad,
de sentir amor y melancolía.
Cuando estás y en tu ausencia,
¡Cuánta falta me hace tu presencia, vida mia!
Y así te voy queriendo,
cómo el día al pasar el tiempo, va creciendo.
Y al llegar la noche termina,
¡Solo por un momento!
¡Y vuelve a salir el sol!,
en una secuencia interminable de eventos.
Así es el amor nuestro,
al pasar el tiempo, nosotros nos vamos queriendo… ¡Amando!
Germán Soriano
Tecomatlán, Hidalgo
México
10 septiembre 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...