Cuándo es, que serás real?

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Aprisa, pero despacio.
Sideralmente en este espacio.
Será que serás real,
o real va a ser.
¿Cuándo es que serás real?
Soy impaciente, no tardes mucho.
El tiempo apremia, las esperanzas se diluyen y mi paciencia acaba.
Quiero verte, escucharte, quiero olerte y besarte.
Que me abraces y te sienta.
Te he soñado mucha veces..Te he amado muchos sueños.
Has estado conmigo en mi soledad.
Ya te quiero en mi intimidad.
Que me veas despertar y ver el día clarear.
Ver llover y también el atardecer.
Juntos, por fin, dormir y una vida vivir.
¿Cuándo es, que serás real ?
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...