¿Qué será?

 Tomado de:Rimas breves y otros poemas

Por María Lozano

¿Que será que tienes, que tanto me fascina?
¿Que será que tienes, que me llena de tanta vida?
Serán tus hermosos ojos opacando las estrellas,
O será esa sonrisa bella, que esta desvalorando muchas gemas.
Sea por x, sea por z
En ti veo algo que mis pensamientos no me deja,.Como la letra de una canción que está en modo de repetición,
Y que por más que desee no encuentro parar la reproducción,
Y cuando te tengo cerca, y te veo sonreír, me pasa algo que no puedo dejar de ser feliz,
En fin, algo tienes tú que siempre me hechiza
Y gracias a eso me llena de mucha vida paz y alegría
Shadow Writer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...