Tu sonrisa mágica

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Inicia el día y solo basta tu sonrisa.
Lo transformas en magia.
No se necesita nada más.
Iluminas mi rostro,
sin mencionar palabras.
Me haces viajar,
a los confines del universo.
Mágicamente y en volandas.
La magia inicia con tu sonrisa,
con ese gesto de encantamiento,
me haces olvidar todo lo demás..Llegas a mis entrañas con solo verte sonreír.
Haces del día lluvioso, un bello día.
A la noche, la conviertes en la mejor noche.
Al amanecer y ver tu sonrisa,
me doy cuenta que no necesito nada más,
más que disfrutar lo divino
que se ve tu rostro, al ver tu sonrisa.
Inicia el día y solo me basta tu mágica sonrisa.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...