Rebanada de cielo

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

No es petulante.
Es el gusto, el placer, la dicha
de estar a tu lado.
Eres calma, eres parte de mi alma.
Rebanada de cielo eres.
Lluvia fresca, rocío matutino.
Sol al atardecer..Primera estrella de la noche.
Luna que no ilumina
y que descubre mi verdad.
Eres rebanada de cielo.
Nada de esto es vano.
Eres sostén, eres rellano.
Y es por la pasión y el placer de amarte.
Eres mi sueño o quizá sea el sueño que tu sueñas.
Eres mi consuelo, revuelo y desvelo.
Eres mi rebanada de cielo.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...