Silencio de un amor

 Tomado de: Ana María Álvarez - Escritora

Por María Lozano

¡Vamos amigo!
Que la cita espera.
Nos debemos una charla
más que sincera.
La Luna tapó con nubes
hasta las estrellas
para que nada, ni siquiera
ellas nos distraiga por una noche bella.
Tímidamente ilumina el banco en el lugar exacto
que tanto anhelas.
¿De qué charlemos?
Si ya lo sabés..De esas, tus dudas que llevan tiempo,
tiempo de espera.
Y estoy seguro
que no te animas,
y como amigo
yo doy el paso,
arranco entonces,
pongo primera.
Quién tanto amas
ya no es mi novia.
Ella te ama,
y yo te aprecio.
No des más vuelta,
corre hacia ella.
Vuelvan aquí
y verán pronto como se
brota el cielo de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...