Soledad..

 Tomado de: Café para el alma y bellas frases 

Ulises Escobar

Por María Lozano

Para algunos la soledad es un estéril portento de cavilaciones.
Un refugio improductívo de tiempo y espacio, sin mérito y significado..Para mí: Es la parte de mi vida, donde mi alma produce paz y se eleva a conversar con Dios.
Y toda mi mente se apoya en la delicia de contemplar el infinito del ser, su fluidez y desapego del mundo.
Y es como si todo mi cuerpo y espíritu se uniera a la fuente mística del uno, a lo unicelular, a la partícula elemental que parió todo el universo.
Ulises Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...