La distancia...

 Tomado de: Entre café y libros

Por María lozano

La distancia que aleja, mi vida de tu vida, es como el sol y la luna.
Sin él, ella no brilla, o viceversa.
Quisiera tener tu boca cerca a la mía, donde pudieran unirse, o al menos escucharla decir eso que tanto me gustaría escuchar.
Es tan difícil conciliar el sueño desde que se de ti, y de ti se lo suficiente para no poder conciliar el sueño..Todavía no te veo, y mi hoy culmina con sólo verte en una fotografía.
Fortaleza en el corazón palpitante, en las mariposas de mis entrañas.
Me acompañan en esas noches en que no se imita a la muerte, sino se está más vivo que cualquier otro instante.
Inclusive hasta en ese beso que se da y obliga a cerrar los ojos para disfrutarlo más.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...