Te necesito

 Tomado de: Rafael Castañeda

Tijuana Baja California, México

Derechos Reservados

Por María Lozano

Cual ave sin rumbo, busca su nido extraviado, mi corazón busca tu amor, pues no te ha olvidado.

Te necesito, como la luna al sol, para poder brillar, igual que las estrellas a la obscuridad.
Se qué amarte es mi locura, y te amare después de la eternidad, mi alma solo conoce, esta realidad.
Mi corazón, no te puede olvidar.
Vivir sin ti, no es vivir.
Cual velero que navega en el mar de tu corazón, sin encontrar la playa de tus brazos, tampoco el puerto de tus besos, me quedo con la vida hecha pedazos.
Te necesito!
Es desde las raíces de mi alma, qué me nace este grito.
Callarle es querer borrar el infinito,
borra todo lo que te he escrito, solo recuerda que… Te necesito.
Rafael Castañeda 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...