Soy éste

 Tomado de:Entre café y libros

Por María Lozano

En mi mundo de pirata sin mapa, poeta enamorado, ladrón de corazones y loco feliz, quién me conoce sabrá que nada tengo de especial. En esta sociedad de caballeros casi extintos, todo lo respeto, tu opinión, tu imaginación y tu falta de atención, que, de manera contraria, yo siempre estaré a lo que pidas con mucho, o todo el respeto que merecen. Me gusta y vivo el día en la literatura, desde muy temprano. Tengo el gusto por lo sencillo, me gusta los amaneceres lluviosos, me atraen las mujeres, soy feminista, y tengo un corazón muy sensible. La mentira es un recurso, pero no va conmigo. No hago planes, ni metas, son excesos de futuro, vivo hoy, la familia es lo más valioso de la familia, doy la mano a quién no me la pide, tengo un amigo indigente y lo tengo muy presente. Tengo un empleo, hago deporte y tengo mi carácter, soy un simple mortal. Cultivo coronas de Cristo, Romeos, Julietas, una paleta de pintor, en sí, toda planta que embellezca mi soportal, aprovecho la madera y la reciclo.
 Me molestan las personas que te juzgan antes de cualquier acercamiento a mi persona, y después de haberles servido bien. Bebo café, cerveza y/o whisky. Defenderé hasta el máximo a mis afectos, pero suelo no engancharme por nimiedades, el horóscopo es coincidente, no creo mucho en él, un instante ideal es cuando está lloviendo, me gusta mojarme en ella y también, en ella. He elegido como mi momento de libertad a las 3:17 am, ahí soy yo, hago lo que me apasiona, disfruto el silencio, de la soledad, un buen café, un libro, una historia y tu recuerdo. Duermo poco y sueño mucho, amo más de lo que puedo amar, sé comprender el desdeño, no sin antes escuchar el motivo, mis palabras favoritas son, hoy, mutuo, percibir y placer.
HOY es la felicidad, porque la PERCIBO, siempre será un PLACER, y más cuando sea MUTUO...
Guillermo Rosales Medellín.
DAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...