La carta

 Tomado de. Ana María  Álvarez - Escritora

Por María Lozano

Ayer vino el cartero.
No trajo cuentas que saldar. Trajo un sobre.
Era una carta de mi amiga.
Me sorprendió.
La abrí sobresaltada.
Emocionada..Su letra sin apuros me saludaba expresando su
decisión por haber optado
hacerlo por carta:
"No quise ser una más, una de tantas que lo hacen por Whatsapp y quise sorprenderte aunque sea una vez".
Y el escrito siguió.
Me senté sobre la alfombra de mi habitación para leerla...
y allí volé.
Creí estar frente a ella.
Sentí como su perfume iba invadiendo las letras.
Su pícara sonrisa se asomaba en mi recuerdo y se plasmaba en mi rostro, mientras de mis ojos caían lágrimas de dulce melancolía.
Y allí pensé abrazando "la carta" :
¿Qué otra bonita costumbre se fue perdiendo?
Escribe alguna otra que extrañes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...