Enséñame Señor tu camino

 Tomado de. Palabra de Vida

Por María Lozano

Esta plegaria a sido respondida pàra todos nosotros, El Señor nos dejo su Santa palabra para que podamos entender cual es el camino y como tenemos que andarlo, Lejos de Dios es muy fácil buscar el confort y nuestros gusto de acuerdo con este mundo , nos podemos engañar pensado que no hacemos mal a nadie y hasta nos sentimos sentimos bien con nosotros mismos, pero en esta plegaria vemos la necesidad del creyente de que sea Dios quien guie nuestro camino
• Salmos 86:11 Enséñame, oh SEÑOR, tu camino; andaré en tu verdad; unifica mi corazón para que tema tu nombre..• Salmos 119:35 Hazme andar por la senda de tus mandamientos, porque en ella me deleito.
• Salmos 143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme.
• Éxodo 33:13 Ahora pues, si he hallado gracia ante tus ojos, te ruego que me hagas conocer tus caminos para que yo te conozca y halle gracia ante tus ojos. Considera también que esta nación es tu pueblo.
• Jeremías 6:16 Así dice el SEÑOR: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y andad por él; y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero dijeron: ``No andaremos {en él.}"
Como podríamos despreciar la guía de nuestro Dios y Padre celestial , como no escuchar Sus palabras de sabiduría, como no practicar Sus enseñanzas , como no hacernos poseedores de Su gran misericordia, como no llevar su inmenso amor a los demás? , Animo , El quiere mostrarnos el camino a una vida de paz y felicidad en Su presencia, solo necesitamos de un corazón humilde y arrepentido y El que es inmenso en perdón nos va a empezar a guiar para vida eterna , bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Su palabra fuego y martillo

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano 1. Por favor ora conmigo «Señor mío y Dios mío, la Palabra que quema, que purifica, que quebran...