No se acababa de morir

 Tomado de: Alfonso De Caro

Esta es una historia real

Por María Lozano

El pastor Fritz sentía cada golpe demoledor a su cabeza y oraba por fortaleza. Los atacantes musulmanes lo rodeaban y se turnaban para pegarle en el rostro. Uno de los atacantes musulmanes blandió un cuchillo pensando que esto los libraría del ministro cristiano. La primera vez que el cuchillo penetró en el pastor, todo lo que logro hacer fue que gritara: “¡Jesús!”. Lo apuñalaban una y otra vez. Y cada vez gritaba: “¡Jesús!” Los atacantes estaban frustrados pues el ministro no se acababa de morir.
Los musulmanes radicales procedieron a sacar los bancos y el púlpito de la iglesia y les prendieron fuego. Dos de los musulmanes agarraron al pastor y lo arrojaron sobre la madera ardiendo. Satisfechos con su ataque, huyeron. El pastor Fritz no recuerda mucho después de eso, pero sabe una cosa: No se quemó ni un solo cabello de su cabeza..Poco después del ataque, al pastor lo llevaron al hospital más grande de esa área de Indonesia, pero se negaron a tratarlo cuando se enteraron que era cristiano. Lo llevaron a otro hospital, pero el médico que lo atendió dijo que, si lograba sobrepasar la noche, tendría daño cerebral permanente.
Después de una larga recuperación, el pastor Fritz está ahora predicando otra vez en una nueva iglesia. Para su asombro, uno de los musulmanes radicales que lo atacó comenzó a buscarlo, solo para hacerle una pregunta: “¿Quién es ese Jesús?”
Más bien, santifiquen en su corazón a Cristo como Señor y estén siempre listos para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes, pero háganlo con mansedumbre y reverencia. 1 Pedro 3:15.
¿Quién no disfruta que lo consideren como el “experto permanente? Es posible que sea en matemática, mecánica, herramientas, carpintería, arte, cocina, decoración, manualidades, deportes, entre otros. Es normal que cada persona se puede considerar una experta en al menos un aspecto. Nos encanta hacer preguntas de un asunto que conocemos muy bien. No obstante, si alguien nos preguntara: ¿Quién es ese Jesús? ¿Estaríamos tan preparados como todo un “experto” en este tema? Todos los creyentes no son expertos en todo lo que tiene que ver con la vida cristiana, aun así, todo creyente puede evangelizar compartiendo el plan de salvación cuando se le presenta la oportunidad. Si un amigo no creyente te hiciera esa pregunta, ¿cómo la contestarías? Si no estás seguro, va con otro creyente para aprender a contestar esa pregunta juntos.
Te bendigo en el nombre de Jesucristo. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...