Una entre miles

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Un momento candente.
Un instante de elevada pasión.
Con tu compañía en la lejanía.
Es difícil converger lejos.
Desearte con el pensamiento.
De una manera única y profunda.
Imaginarte será mi embeleso.
Y pensarte mi libertad..Llenaste mi cuerpo, mis ojos y mi mente.
De sensaciones, pasiones y ardientes deseos,
jamás sentidos, probados he imaginados,
el poema exquisito,
delicia escritura,
que provoca el desborde húmedo,
la excitación vehemente en mí.
El deseo de sentirte y tocarte será siempre
El apetito es, de la fantasía a la existencia,
completando lo esencial.
Mi corazón lo siente,
y mi cuerpo lo desea.
Como bálsamo lenitivo que es de tu cuerpo.
Guillermo Rosales Medellín
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...