Es el amor de mi vida

 Tomado de: Frases de Jorge Bucay

Nancy Martínez

Por María Lozano

Él tiene ochenta y tantos años e insiste en llevar de la mano a su mujer por donde anda. Cuando le pregunté:
—¿Por qué su mujer camina como distraída, como si siguiera a la nada?
Él respondió:
—Porque tiene Alzheimer.
Entonces, le pregunté:
—¿Se preocupará su mujer si usted la suelta, la deja o simplemente usted se cansa?
Y respondió:.—Ella no se acuerda... ya no sabe quién soy yo. Desde hace un par de años, ya no me reconoce.
Sorprendido, le dije:
—¡Qué bien! Y aún así sigues de guía por el camino cada día, a pesar de que ella no te reconoce.
El hombre sonrió, me miró a los ojos y dijo:
—Ella no sabe quién soy yo, pero yo sí sé quién es ella. Es el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...