Te mereces todo lo bello

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Y quiero dártelo yo.
Desde ese nuestro primer día,
hasta hoy que eres mi felicidad.
Te mereces todo lo bello.
Y quiero estar a tu lado,
para que juntos lo disfrutemos.
Caminar de tu mano por la calle
y abrazarte de alegría.
Escuchar tu, sí mi amor
y responder, gracias cariño.
Todo cuanto sea posible pero a tu lado..Un café, una cerveza o una sonrisa.
Te mereces todo lo bello y quiero dártelo yo.
Una fecha, una noche, un descanso y una siesta.
Verte salir de la ducha.
Y al llegar de tu trabajo
irnos a dormir o no sé si a dormir, pero juntos.
Te mereces todo lo bello y quiero dártelo yo.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...