Me costará

Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano


Algún día recordaré, también olvidaré.
Cómo besé y me besaron.
Amé y quizá me amaron.
Reí, lloré y volví a reír.
Perdí, te perdí.
Gané, me ganaste.
Me costará el desapego, tanto como el aprecio.
Siempre serás mi deseo..La muerte acecha, no estoy preparado, pero tampoco me sorprende.
Volveré a disfrutar, no porque te haya olvidado,
sino porque me queda poco tiempo.
Vivir y no posponer más.
Tengo sed, me muestro tal cual.
Tengo amor, amo tal cual.
Me costará, tal cual, tal cual.
Pero...necesito vivir.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...