Querré todo

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Si me enamoro.
Mi corazón no entiende de mitades,
mi amor no es de medias naranjas.
Si me enamoro.
Ya tenemos mucho con la distancia,
separa, aísla, mata.
Si me enamoro.
Mi mente no entiende de parcialidades
tampoco de fragmentos.
Si me enamoro..Todo lo mío será de ti.
Y querré todo lo tuyo.
Si me enamoro.
Desearé cada amanecer a tu lado,
toda puesta de sol tomados de la mano.
Si me enamoro.
Cuidado, si me enamoro,
te haré olvidar todo tu pasado.
Si me enamoro.
Me odiarás por tanto amor,
que hasta hoy te he dado…
Si me enamoro.
Querré todo, de todo.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Desde que sé de ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Desde que sé de ti. Mi vida cambió. Tu fragancia me envolvió. Bella mujer. De día y de noch...