Yo quiero

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Yo quiero describirte con mis manos.
Y quiero describirte con mis letras.
Plasmar todo eso que te susurro al oído.
Y expresar con detalle cuando te digo que te amo.
Escribirte el mejor poema jamás escrito..Reflejar en un pasquín las más bellas frases para ti.
Yo quiero describirte con mis letras.
Sin dejar pasar ni un centímetro de tu ser.
Pedirle a mis ojos que me dicten cada palmo de ti.
Y esperar a que leas mi poema y ver cuando sonrías e ilumines tu rostro.
Porque eso iluminará mi alma...
Guillermo Rosales Medellín.

DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...