Esencialmente, más que eso

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano


Como ave fénix, única.
Resurgiendo de lo pasado.
Guerrera, íntegra, inquebrantable.
Fuerte, gigante, tenaz.
Naturalmente bella, como la vida.
Divina y segura de mí.
De esencia amorosa,
apasionada..Con ímpetu en lo que emprendo.
Protegiendo a mis afectos, a mis hijos,
que son por quienes vivo y,
vivo el aquí y el ahora.
En este universo que ameniza con mi corazón.
Siempre deseando lo mejor de lo mejor para todos.
Brillando con luz propia, que multiplica.
Lejos de mis ancestros, independiente, responsable.
Valiente en la soledad y alegre en compañía.
Sin depender de esas historias de encanto o príncipes azules.
Creo en el amor.
La felicidad depende solo de mí, es mi decisión.
Sin rencor y sí mucho amor por dar.
Hoy me doy la oportunidad de volver a vivir y ser feliz.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Magia al amanecer

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano En un futuro inexistente. No te veo en mis atardeceres. Madrugo y, en su magia estás. Prefi...