Para ti...

 Tomado de:Amor y sentimientos

Por María lozano

Para ti, es esa bella rosa,
Fragante y pura, en la mañana radiosa.
Sus pétalos suaves, de terciopelo,
Susurra al viento un amor sincero.
Como la rosa, tú eres mi encanto,
En cada suspiro, en cada canto.
Tus ojos brillan con luz eterna,
Eres mi dicha, mi luna llena..En el jardín de nuestro querer,
Eres la flor que quiero ver crecer.
Con cada día, más te admiro,
Eres mi amor, mi más dulce suspiro.
Para ti, mi rosa, mi amor entero,
En cada latido, te llevo sincero.
Eres mi sueño, mi realidad,
La flor que adorna mi eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

No olvidar nunca...

 Tomado de: Siempre contigo, siempre conmigo Por María Lozano "Porque has de saber, Sancho, que las mujeres son la más perfectas de las...