Manía

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano


Esta manía de recordarte cada día.
Y la ilusión de que me recuerdes.
Las palabras brotan de eso, de los recuerdos.
Te escribí un ¡hola! Sin obtener respuesta.
Será que tú no tienes esa obsesión por los recuerdos.
O será que la vida ya te lleva por otro sendero..Mi manía te piensa en esta vida triste que arrastra las heridas.
En mi espejo veo el desconsuelo de esta lejanía y las telarañas de la memoria.
Vivo estoy, nace la esperanza y los sueños se mantienen en la almohada.
¿Quiénes fuimos?
¿Quiénes somos?
¿Qué seremos?
Contemplo el horizonte que espera tu regreso.
Mi manía también, y ansía volverte a ver.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...