Mis ojos se reflejan en ti

 Tomado de: Entre café y letras

por María Lozano

Como espejo, sin mentir,
como espejo impoluto.
Me miro en ellos y veo tu mirar.
Tríptico que repite mi semblante de cualquier lado y te asemeja.
Imposible no reflejarme en tus ojos.
La fortuna del veleidoso azar ante ti, me veo y soy mirado.
Infinito elemento que ejecuta lo real e irreal del acto.
Me miro al cristal y ya no estoy solo..Espejo que me haces soñar al mirarme y querer verte o a tu reflejo.
Arquetipo que incrementas mi ego y vanidad, que me aturde y me alarman.
Las sombras buscan el reflejo de las imágenes que habitan los dechados.
Y desde que sé de ti, jamás he dejado de verte.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Desde que sé de ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Desde que sé de ti. Mi vida cambió. Tu fragancia me envolvió. Bella mujer. De día y de noch...