Por ti

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Me han preguntado por ti.
Los instantes, las noches, los viernes, mis besos y también mis versos.
Los instantes que sonreíamos por cualquier nimiedad.
Las noches de celebrar.
Los viernes de amar.
Mis besos que siempre te querían besar.
Y esos despiadados versos que todo lo querían rimar.
Me han preguntado por ti.
Las fechas, el ocio, las banquetas, la lluvia y tu sol.
Esa fecha patria que hicimos nuestra.
Extrañamente el ocio y no sé porqué..Las banquetas que caminamos, que por cierto fueron pocas.
La lluvia, que poco disfrutamos juntos.
Y tu sol, ese sol de aquella playa, que nos acarició.
Me han preguntado por ti.
El amor y el corazón, el candor y esa bella canción.
También, también me preguntaron por ti.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...