Me abstengo

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Yo me abstengo,
de pasar por esas calles,
en las cuales del brazo te llevaba.
De escuchar la canción que bailamos esa noche, de acordarme del primer poema que te escribí, y de esa mirada que provoqué en ti.Yo me abstengo de recordar esa fecha en la cual coincidimos, en esa, mi ciudad.
De volver a ver tu retrato, esa foto que me hace no olvidarte.
De esa puerta que cerraste después de que yo entré en aquella habitación en la cual nos amamos.
Yo me abstengo de renunciar a tu amor, el cual me hizo revivir y subsistir esos días y aquellas noches que jamás olvidaré.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Desde que sé de ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Desde que sé de ti. Mi vida cambió. Tu fragancia me envolvió. Bella mujer. De día y de noch...