Ancla que sostiene

 Tomado de: Mujer con propósito

Por María lozano

Gracias. Jesús, por ser el ancla que sostiene cada tormenta de la vida. Me has contratado en el opeh ses
en fe con tus ojos puestos en mí, y no importa cuál sea la condición de mi barco, tú estás al timón como capitán.
He navegado a través de tormentas furiosas, mis velas mayores estaban hechas jirones y mi tabla de intemperie magullada y golpeada, ¡pero todavía estoy aquí!
He navegado por las tranquilas aguas de la fe,
cantando canciones de liberación y alegría.
¡Oh Señor, gracias por todo!
Gracias porque no hay tormenta que pueda romper la aleta, levar mi ancla, inundar mi cubierta, destrozar el bos o comerse el lomo y tragarme entero..Has mantenido este barco a salvo en cada tormenta.
No te pido que elimines las tormentas, pero te pido que me des el coraje y la fuerza para salir adelante con valentía y aprender de tdarm. Cada tormenta puede ser una herramienta para transformarme en la hermosa y valiente persona de fe con la que nací. ser.
Porque Jehová Dios es nuestro sol y nuestro escudo.
Él nos da gracia y gloria. El Señor no negará ningún bien a quienes hacen lo correcto.
SALMO 84:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...