Desde el sillón

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Te he soñado y al despertar, un café.
Casi recostado porque reconforta,
desde el sillón te veo, me deleito.
Es como estar detrás de la multitud.
Es como estar en un palco..Me da la satisfacción de poder apreciarte mejor.
Desde ese sillón y en ese sillón te tengo.
Te acercas y te veo de frente.
Además, sobre mí y el sillón, tú.
A centímetros de mi rostro el tuyo.
Desnuda, desnudo y sin dudas.
Tu rostro cambia, gesticula y disfruta.
El mío disfruta, sin aspavientos para no perder mirarte.
Tus ojos se cierran y al abrirse brillan.
La humedad del momento es exquisita.
El silencio es solemne, como nuestros gemidos.
Tú lo dijiste, el sillón será nuestro.
Y yo digo, este sillón es parte de nuestra historia.
Desde el sillón, ese bendito sillón, te amo.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...