Hoy quiero

 Tomado de:Entre café y libros

Por María Lozano

Quiero que me cantes una canción antigua y yo te relato una historia nueva.
Que me intimides con tu mirada nueva y me bebas a sorbos como al mejor vino añejo.
Quiero que me abras el corazón como lo haces con tu libro preferido.
Quiero ser amado sobre sábanas para tener un testigo de tus besos..Hoy quiero que me hagas olvidar en qué tiempo existo y si es posible que me olvide del pasado.
Hoy quiero que me digas hoy, lo que no te has atrevido a decir.
Porque cuando tú te decidas a decirlo, yo ya te habré declarado todo mi amor.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...