Princess

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Era inevitable no sentirse en el paraíso estando a su lado, los días parecían de 217 horas y la noche era utópica e inacabable. Su risa, la más bella que jamás antes vi.
En esa habitación nunca me di cuenta si tenía ventanas o no, las cortinas lo evitaban, afuera apenas se escuchaba una que otra sirena de alguna ambulancia o qué sé yo. Imagino a la luna, estaba como testigo sin ser testigo..Dime, cómo no desearla, besarla, amarla y volverla a amar, a mi Princess.
En esa habitación de doble cama innecesaria, con un cuadro de cuadros y frigorífico vacío.
De esos sueños y despertares eternos.
De ese libro inédito, en el cual mi nombre y el suyo prevalecerán.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tú me enseñaste a extrañarte

 Tomado de; Entre café y libros Por María Lozano Tú me enseñaste a extrañarte, y surgió esta frase. Y bueno, hace dos semanas que no la veo,...