Tu amor

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Inevitable resultado grato.
Quimera fantástica que aviva.
Los sueños nos transforman.
Desde que tú me amas soy otro.
Soy mejor, tu amor me hace serlo.
Confío más en el otoño que en el verano.
La felicidad ajena me causa felicidad..Nuestra mejor autobiografía es, sin duda, nuestra memoria.
No tengo rituales en mis pasiones, tengo horarios.
Ceremonialmente amo.
Me habitúo a tu amor.
Escribo por las mañanas, con luz natural.
Y amo por las noches, naturalmente en lo oscuro, incluso en la madrugada.
Los talentos nos son otorgados desde el nacer y no terminan.
Subestimar es un error.
Soy alegórico, aunque me tachen de estafador.
Me gusta lo inexplorable y audaz.
Y siempre estoy un tanto fuera de lugar.
Sin sorprenderme, sin maravillarme.
El amor lo hace posible, tu amor me maravilla.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tú me enseñaste a extrañarte

 Tomado de; Entre café y libros Por María Lozano Tú me enseñaste a extrañarte, y surgió esta frase. Y bueno, hace dos semanas que no la veo,...