Saber agradecer..

 tomado de: El Retorno de las Diosas

Por María Lozano

Amado Dios, hoy me acerco hasta Tí para darte gracias por un nuevo día y un nuevo despertar, gracias por tus bendiciones, por la salud, por el techo que resguarda mi sueño, por mi familia y por todo lo que Tú nos brindas con amor y bondad..Gracias amado Dios porque Tú siempre me tomas de la mano, me llevas y me traes por buen camino, me socorres ante todo peligro, me guías y me aconsejas para que tome buenas decisiones.
Ante Tí me presento en esta mañana para decirte que mi vida es feliz porque Tú estás a mi lado; te pido nunca te alejes de mí, pues cada día que pasa yo necesito más de tu fuerza y de tu amor.
En el nombre de Jesús Amen
Gracias, Gracias, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...