Y como es ella...

 Tomado de: El Retorno de la Diosas

Marga Gusmán

Por María Lozano


Ella es un atardecer en verano,
Tan cálido,
Pero también tan abrazador,
Es una flor que ha crecido en la adversidad,
Aun en el dolor ha sonreído,
Tiene la firmeza del invierno,
Es orgullosa,
Pero en su alma…
Hay tantos otoños que le apachurran su corazón.
Ella es una flor en primavera,.De esas flores como el narciso,
Tan únicas y perfecta,
Es una estrella fugaz…
Si tienes suerte de verla…
No la dejes pasar,
Alumbrara todos los días de tu vida.
Ella es una piedra preciosa,
De esas que se encuentran en el fondo del mar,
En lo más recóndito de la cueva,
Es un tesoro,
Perdido en alguna isla,
Y si la encuentras…
Serás inmensamente rico.
Ella es…
Como esos poemas que se declaran a medianoche,
Con la voz bajita,
Con el corazón palpitando fuerte,
Con el alma desnuda,
Con la piel erizada,
Con un sinfín de sentimientos,
Por besarla,
Por acariciarla,
Por decirle…
Que es lo más hermoso de tu vida.
¿Cómo sé de ella?
Ella era mi princesa,
Pero la deje ir…
Era mi eterno atardecer,
Mi dulce melodía,
Ella era mi musa…
Y la perdí…
Y aunque quiera recuperar su amor,
Me ha dicho que ya no la busque,
Que si la sigo amando…
Entonces que la deje libre,
Porque le hice tanto daño.
El Eterno Enamorado.
Rei&A (Marzo 30, 2024).
Todos los Derechos Reservados del Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...