En un suspiro

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Cada minuto, cada beso, cada día que hemos compartido.
En sintonía del amor, en el instante del amor que nos damos.
Es lo mejor que me ha sucedido.
Escucharte es mucho, pero verte lo es todo..Debes sentir mi amor por ti, cuando te miro o te escribo.
No me es suficiente con que lo sepas, es lo máximo que lo sientas.
Te he escrito un libro entero de versos, no soy de canciones.
En sintonía del amor, mis poemas para ti son únicos.
Llevan todo mi sentir, mi corazón y alma.
Mis te amo son desde mis entrañas.
Te lo dice mi mirada cuando se cruza con la tuya.
Un instante a tu lado es la vida.
La vida eterna que existe en un suspiro.
Guillermo Rosales Medellin
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...