Ayer

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Ayer te volví a ver, y la misma cara de asombro por ese momento inesperado fue de ambos. Luciste tan bella como siempre, sin filtryer teos, natural. El corazón se aceleró cuando te vi llegar.
Teníamos espeA volví a vectadores a nuestro alrededor. Charlamos unos minutos, te veía hablar, reír, me deleitaba. Se acercaba la hora de la despedida, no quería partir, tú tampoco. Y nada, aún tengo tu imagen en mis ojos, grato momento de asombro..Petrificado y ensimismado de asombro, por ese encuentro, sin provocarlo, pero muy disfrutado.
Te llevo en mi corazón...
Guillermo Roales Medellín.
DARs


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...