Mi historia

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

En este momento de mi vida y en especial en este día, hago un alto y reflexiono, me cuestiono.
¿Quién he sido, quién soy y quién seré?
Tal vez fui lo que quise ser, tal vez fui quien quisiste que fuera o simple y sencillamente no fui nadie. Hoy soy quien soy y me gusta ser quien creen que soy. Hoy vivo el momento, observo, escucho y callo. Con la madurez de los años me doy cuenta que no valía la pena tomársela tan en serio. Los días son tan breves que no vale la pena un disgusto, un enojo, un olvido o una afrenta..Vivir sin temores, es necesario, hay que ser osado, sí, desde luego hay que serlo, pero sin dañar a nadie, sin rencores. Agradecer ese instante en que te cruzaste con tal o cual persona, todo tiene su ¿para qué?. No nos llevaremos nada, tan sólo los recuerdos.
¿Quién seré? Cuestionármelo tan sólo me da pereza, ¿de qué me sirve? No obtengo beneficio con imaginar eso, quizá hoy despertaré y mañana no. Eso no me importa, es exceso de futuro y es incierto.
En estas palabras escritas me estoy mirando a un espejo, en estas palabras me estoy reflejando, quizá quien las escribió me conoce algo.
Y quizá las escribió para mí...
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...