sobredosis de poesía

Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Hoy amanece y estoy desayunando solo.
Ya se va haciendo costumbre.
Uno mismo crea su vida, su sol, su viento y lluvia.
Desando el camino.
Mi sempiterno andar.
La entrega es nunca sin prevenciones, ni condiciones, es total.
Ajeno a todo, inclusive a la tristeza.
Al mundo de cabizbajos, evito..Rondan los fantasmas y sus sombras errantes.
No he encontrado el lugar del cual diga, me quiero quedar aquí para siempre.
Lugar, sólo el lugar, porque ya tengo quién vaya conmigo.
¿Qué de todo ésto será necesario para llegar a la plenitud?
Deseo vivir y dejar que el tiempo pase, sin hacer nada de provecho.
Disfrutar de mi café, escribir nada, escuchar esa canción.
La única sobredosis que sea de poesía, en una tarde lluviosa.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...