Por respeto

 Tomado de. Entre café y libros

Por María Lozano

Jamás diré todo lo que te amé.
Por respeto.
Ni lo que te deseé.
Por respeto.
Nunca divulgaré el lugar donde por primera vez te besé.
Por respeto..Callaré lo que tú hacías y me volvías loco.
Por respeto, trataré de guardar eso que me diste de ti.
Por respeto, llevaré en mi corazón la manera en que me amaste.
Todo ésto, por respeto, lo llevaré por el resto de mi vida.
Porque te juré amor eterno, aun no estando a mi lado, y aunque suene incongruente lo haré por ese respeto de mi amor por ti.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...