Los sueños

Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano


Me alborotaste los sueños,
gratamente lo hiciste.
Desde esa primera vez, que escribiste dos o cuatro palabras.
Y lo reafirmé, al ver tu fotografía.
También al escucharte..Frente a ti, un café, tus bellos ojos, tan expresivos y esa peculiar sonrisa que me impactó.
Olías a frescura, suave y exquisita.
Esa despedida fue el inicio de mi felicidad.
Y henos aquí, disfrutando cada instante juntos.
Nada se compara con nada, cuando estoy a tu lado.
Porque llegaste a mi vida, en el momento justo, y alborotaste mis sueños.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...