El brillo de tus ojos

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

El brillo de tus ojos enamoró a mi corazón.
En la plaza de la ciudad, de aquel día,
resplandor del tiempo, linaje de mujer,
nocturna dama, eterna compañera,
siento que apenas vivo, desde
que tus ojos me vieron siempre..Hojas de otoño y rocío de invierno,
flores de azaleas, sonrisas perfumadas,
alas que abren y me abrazas,
mar en calma, el cielo azul, óptimo día,
cazadores de palabras, arcoíris.
Perfumes que emanan de tu pelo,
y brota de tu pecho,
inocencia, jamás.
Mi mundo entero depende del brillo de tus ojos.
Porque el brillo de tus ojos enamoró a mi corazón.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...