Dejarte ir

 Tomado de: 5 minutos de pensamiento y reflexión

Se los comparto con mucho respeto al autor

Por María Lozano

De frente al espejo observo mi cara
ya no es la de antes y pierdo la calma
en la frente guardo algunas arrugas
otras en los ojos, muchas en el alma
Y luego despacio deletreo mi cuerpo
veo las cicatrices de vencer la muerte
en cada parada descubro silencios
y la gravedad se muestra inclemente.Mis pechos crecieron y van hacia abajo
y justo en mi vientre se anidan los kilos
de tantos esfuerzos, de blancos y negros,
de tiempos ganados, de amores perdidos
Me miro sonriendo y digo a mi misma
que el paso del tiempo hoy cobra factura
y sí, no es muy grato que tu cuerpo diga
que has pagado todas, de una, por una
Aún con la nostalgia que alberga mi alma
hago un avalúo de lo que he vivido
gracias juventud por amarme tanto
hoy te dejo ir, más sigues conmigo
Te llevaré siempre en este deseo
de comerme a versos el resto de mí
al verme agradable aun vagando el tiempo
y amarme cual soy ¡por fin lo entendí!
Aurora Orozco
D.R. Indautor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...